TESTIMONIOS

Espacio para que todos mis alumnos dejen su testimonio sobre su experiencia y vivencia que han sentido a mi lado en el taller, tanto personal como grupal. Estos comentarios pueden incentivar y aconsejar a futuros alumnos que estén indecisos o tengan poca información al respecto. Aquí como alumno, puedes dejar tu comentario y tu web. GRACIAS!!


Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Sergio Mancebo (jueves, 12 octubre 2017 22:37)

    Ya llevaba tiempo siguiendo a Santi Veiga, y sus trabajos me transmitían mucha emoción, la manera de narrar. encuadres, luz... así que decidí hacer un taller one to one con el.
    La espectativa de por si ya era enorme y tenerlo en casa durante dos días ha sido la mejor elección que pude hacer.
    Despierta los sentidos y hace ver las ocasiones, los momentos de otra manera.
    Antes grababa un poco a lo loco, intentando cazar todos los momentos si regular la luz, ni nada por falta de desconocimiento. Después del taller mi mente ha hecho un giro de 180º.
    Realmente es un taller muy productivo, por no decir el mejor.
    A parte de aprender a desenvolverme, a aprender la narrativa, la exposición etc... he aprendido a ser muy selectivo en las tomas que ahora hago.
    Santi es un gran maestro, y sin duda mejor persona todavía.
    Gracias Santi por tu dedicación, eternamente agradecido.

  • #2

    Mariana Tosi Loza (jueves, 12 octubre 2017 23:02)

    Hace unos años cuando comencé en este mundo de la fotografía de Bodas, en un Congreso de Fotografos conocí el trabajo de Santi, desde ese instante quede enamorada de su forma de trabajar, de lo que sus videos transmitían y comencé a seguir sus trabajos. En otros congresos pude conocerlo a el personalmente y su magia, hasta que por fin en Bodaf pude realizar un taller intensivo con el y realmente supero mis expectativas como docente como persona, me encanta lo que hace y como lo trasmite. Es muy didactico y da todo de el. Muchas de todas las cosas aprendidas ese día me dan vuelta en mi cabeza y hoy comienzo a ponerlas en practica en mi trabajo. Gracias infinitas por todo lo que brindas en tus ponencias y talleres y gracias por ser un ser tan especial que da todo. Hasta muy pronto!!!

  • #3

    Julio Coronel (jueves, 12 octubre 2017 23:38)

    He seguido a Santi por muchos años, desde mi tierra Paraguay siempre he soñado conocerlo y de practicar mano a mano con el. Me encanta los documentales, después de muchos esfuerzos se ha hecho realidad este año 2017 de convivir con el una semana intensa de teoría,practica,carne y cerveza.
    Después de hacer el Ws con Santi he cambiado mi vida de todos lados, mis perspectivas de como ver el mundo de como editar me ha simplificado la existencia porque de hecho lo hacia todo difícil, me enseño de lo poco que puedo hacer para llegar a grandes resultados, me enseño a comprender el amor de las personas y de como dejar grabado ese sentimiento y de que ese cliente que quede como un verdadero amigo mio y lo mas lindo que es ganar personas.
    Comprendí con el a disfrutar de la música que voy a usar en edición y amar la simetría de los planos.
    Sigo en cambios constantes y aprendí a evolucionar en corto tiempo
    El no esta aquí conmigo pero lo tengo presente en mi corazón y sabe muy bien que lo quiero muchísimo como un padre.

    GRACIAS SANTI mi gran master gracias de verdad. nos vemos en breve hermano
    A MOVER E CULO !!!

  • #4

    Dani Troncoso (viernes, 13 octubre 2017 12:48)

    Llevo muchos años produciendo vídeos de bodas. A veces, es difícil no caer en la monotonía tras horas y horas de grabación y edición. Pasaba un momento, profesionalmente, difícil, tenía la necesidad de dar un enfoque nuevo a mi trabajo. Ahí apareció Santi. Lejos de realzar sus cualidades técnicas, pues saltan a la vista, me quedo con su cercanía, su comprensión y sus consejos siempre útiles para cada situación. Gracias por este empujón que me faltaba, por esas dos jornadas en la que hemos analizado y puesto en práctica conceptos para la producción de vídeos de bodas que han sido nuevos para mí. Gracias par darme esa cuerda tan necesaria. Gracias amigo por tu gran ayuda.

  • #5

    Rober (domingo, 15 octubre 2017 10:13)


    Hola me llamo Rober Doeza, he realizado vídeos de bodas durante casi 12 años, pero era un trabajo que no me llenaba ni como persona ni como profesional, las bodas que grababa no me emocionaban ni me motivaban, siempre intentaba captar el máximo número de clientes y sólo miraba los ingresos que pudiera obtener "que tampoco eran muchos". En mi mente siempre había una lucha interna que quería cambiar y de contar las bodas de otra manera. Hasta que un día, un conocido del mundo de las bodas me dijo que seguía el trabajo de un tal Santi Veiga ,me habló de él como un gran maestro, y que con sólo con llegar a la mitad del nivel de Santi ya se conformaba, en ese momento comencé a visionar el trabajo de Santi por internet, y fué cuando mi forma de ver las bodas cambió radicalmente, y en ese momento me dije " yo quiero trabajar así", y lo que era más importante, es que por primera vez las bodas me emocionaban.
    Me puse en contacto con él, y pensé que seria alguien distante y altivo debido al nivel que tiene, pero me sorprendió inmensamente la humanidad y la generosidad que desprende hacia los demás. Hice un curso individual "One to One" de dos días, y desde entonces las bodas ya no las veo igual que antes. Santi pone mucha pasión en todo lo que hace y tiene gran vocación por este trabajo, siempre me dice "Rober trabájame bien, cuídame la luz, componme bien ese plano, trabájame fino, anticípate a las situaciones y que no te pille el toro"... y gracias a eso mi nivel ha mejorado enormemente.
    A todos aquellos que queráis invertir en vosotros mismos , ser mejores videógrafos, en trabajar mejor, y dar a los clientes un resultado diferente y de mejor calidad, os recomiendo encarecidamente que acudáis al seminario de diciembre en Tarragona, porque no sólo encontraréis a un gran profesional sino también a un gran amigo.
    Un abrazo amigo mío, espero que nos veamos pronto.
    Rober Doeza

  • #6

    Francisco (sábado, 21 octubre 2017 00:52)

    Conocia el trabajo de Santi desde hace algún tiempo, y desde la primera vez me sorprendio la manera de atrapar y emocionar a partes iguales, por ello cuando supe que estaría en Film It no perdi la oportunidad de participar en su WS. Su manera de trabajar, conceptualizar y captar las emociones me ha parecido excepcional, sin mencionar que es un gran maestro, no se guarda nada y ciertamente entrega mucho más de lo que uno podría esperar, reconozco sin dudas esta experiencia como un parteaguas en mi crecimiento como videografo, es una excelente persona y un profesional en toda la extensión de la palabra que no descuida nunca ni la técnica ni la narrativa y te lo hace comprender todo de una manera muy cercana. Lo recomiento ampliamente y concuerdo al 100 con otros testimonios de que un taller de Santi te cambia la perspectiva totalmente. Muchas gracias Santi por compartir tanto, te mereces el éxito que ya tienes y todo el que viene en camino!

  • #7

    Migue Merloz (martes, 24 octubre 2017 06:20)

    En un momento muy aburrido de mi vida, cuando ya el video social para mi era una actividad repetitiva y sin sentido, aparte de ser poco rentable (en ese momento) , me puse a buscar en la web algo donde poder capacitarme, conocia de antes el trabajo de Santi y la verdad me tenia fascinado y me parecia imposible de realizar. Buscando encontre un taller que daba en Tucumán y me decidi a ir hice 2000 km para poder estar, como se lo eh dicho en distintas oportunidades cambio al 100% mi forma de ver todo.
    En primer lugar me enseño sobre ser buena persona, porque es un ser humano excelente, aparte me mostro como poder realizar trabajos con un alto nivel de profesionalismo. Que mas les puedo decir un antes y un despues en mi carrera. Hoy por hoy estoy trabajando fuerte y parejo. Me sigo capacitando y aprendiendo pero siempre que puedo trato de estar junto a Santi por que lo que el transmite de verdad que hace bien.

    Gracias por todo Santi.

  • #8

    Javiergordillo (viernes, 27 octubre 2017)

    En la vida hay que tomar decisiones, siempre nos planteamos que camino elegir para poder avanzar y no dar un paso atrás, hay muchas opciones pero si os diría que si decides elegir compartir aunque sea 1 minuto al lado de Santi Veiga vuestro mundo tomará nuevas sensaciones, se abrirán nuevos caminos por explorar y perderás los miedos a avanzar en ellos porque lo que creías sólo al lance de pocos te das cuenta de que están ahí también para ti, él te guiará para que puedas dejar atrás caminos que no van a ninguna parte. Santi es una persona cercana y no sólo en el curso fuera de él siempre tendrá tiempo para ti y te ayudará a seguir despejando caminos, mi experiencia fue increíble y mis caminos cambiaron, no lo dudéis si podéis, toma la desicion, cambia tu camino, es el taller que necesitáis. Gracias Santi

  • #9

    Krosby González (lunes, 12 febrero 2018 07:48)

    Yo tuve la oportunidad de realizar un taller con Santi en Madrid, los trabajos del “ Maestro “ me flipan y desde ese día mi visión cambio por completo, aclare muchos puntos en los cuales andaba perdido, mejore la técnica, sigo un orden en lo que grabo y gracias a él día a día voy mejorando en mis trabajos. Darte las gracias por compartir tus conocimientos mi estimado Santi. Un Abrazo

  • #10

    Adrian Dominguez ( Vagalume ) (viernes, 02 marzo 2018 17:59)

    Decidimos contratar el taller de Santi por su larga trayectoria, el prestigio y trabajo.
    Pero desde el minuto 1 que entró por nuestra puerta fue revelador, nos quedamos sin palabras, 2 dias de curso que se nos hiciron cortos. Tras unas horas de curso nuestro mundo quedo patas arriba, sincero y directo, sin rodeos, para nosotros lo mejor sin duda.
    Despues de leer los anteriores testimonios pocas mas palabras bonitas puedo decir de “SANTI” solo que siempre estara prensente en nuestro trabajo, esperamos poder estar a la altura del legado que recibimos.
    SANTI esperamos verte pronto por galicia y que pienses en nosotros cuando vuelvas por tu tierra.

    Muchisimas gracias.

  • #11

    Manuel Peña (martes, 06 marzo 2018 13:08)

    Hoy no tengo la sensación de haber estado con una estrella, mas bien con un amigo, un colega. El tipo sencillo que sobre todo en lo personal es donde brilla.

    Sus trabajos viajan por la red sin barreras. Con trabajo y talento se ha ganado el respeto de todos. Hombre de mente abierta, talento y vocación, sus obras son una marca.

    Me ha transmitido conocimientos, técnicas, como contar historias etc... Echare de menos esas horas con el, ya que hemos compartido conocimientos, anécdotas y como no risas, alguna que otra birra.

    Dicen que un amigo es un tesoro, si eso es cierto yo debo ser de los tipos mas afortunados del mundo.

    He conocido al maestro, pero mas aun a la persona. Un abrazo grande.

  • #12

    Mariano Antoneda (domingo, 29 julio 2018 22:42)

    Dando vueltas en la web mirando algunos vídeos me tope con uno de Santi la verdad que debo admitir que al principio no me llamo la atención entrar a su canal de vimeo pero por curiosidad entre y solo vasto hacer un clik en uno de sus trabajo para que no pudiera dejar de admirarlo. Hoy puedo decir que me di el lujo de poder asistir a su workshops y conocerlo personalmente, y si antes lo admiraba ahora no encuentro las palabras para describir mi sentimiento hacia "EL". Es un profesional con todas las letras y no se guardo absolutamente nada me brindo todo lo que me hacia falta para poder cambiar la mirada de mis trabajos. Voy a estar agradecido siempre de haber sido parte de su taller. Ahora si a poner en practica todo lo aprendido. Gracias Santi por ser un ejemplo a seguir como profesional y persona.

  • #13

    Cristian Lemos (lunes, 30 julio 2018 19:02)

    Ya paso una semana del workshop que dicto Santi Veiga en Bs. As. Parece mentira que ya paso… Todavía sigo con mi cabeza sacudida, todavía sigo admirado de la simpleza, y de los conocimientos de un grande de verdad, que no se guardo nada. La primera vez que sentí hablar de Santi fue por un profesional que también admiro mucho, como es el querido Mariano Teocrito, con quien tuve la suerte de compartir gratos momento, y de aprender muchísimo.
    Mariano me hablo de Santi y de ese momento no he dejado de admirarme y de recorrer sus trabajos; para disfrutar y emocionarme con cada historia.
    En cada obra el artista deja plasmado rasgos y sentimientos que le son propios. Los trabajos de Santi hablan de un Santi sensible, profundo, sentimental, observador, soñador. Seguramente sus trabajos me atrapan tanto (Igual que los de Mariano Teocrito) porque en el fondo mi personalidad es similar a la de ellos, o nose. Lo que si se, es que este es el camino que quiero seguir descubriendo… Contar historias, dejar un recuerdo imborrable y para toda la vida en lo profundo del corazón. Gracias Santi Veiga por la calidad humana de persona, por los conocimientos transmitidos, por animarnos a superarnos, a seguir. Te tengo una profunda admiración y sos uno de mis referentes. Un placer conocerte en persona, y por muchos más caminos!!!

  • #14

    Márcio Galzerani (AMA filmes) (miércoles, 05 septiembre 2018 13:20)

    Santi Veiga es un profesional que dispensa la presentación. En esta oportunidad que he tenido de promover este WS en mi ciudad, me di cuenta de detalles de su persona y su profesionalidad que me impresionó. Extremadamente competente como profesional y educado como una persona, es un ser humano increíble. Santi, muchas gracias por esta oportunidad que se nos dio. De hecho, fue un regalo para todos y, en particular, para mí. Gracias amigo!

  • #15

    omar campos (domingo, 09 diciembre 2018 04:10)

    Tras muchos talleres que uno busca para seguir creciendo profesionalmente, casualmente me topé con un video de gran santi veiga (2010) no lo conocía y con solo ver uno de sus muchos trabajos quedé impactado. Y dije algún día vendrá al Perú. y yo de todas maneras tengo que estar ahí presente, y eso se dio en un taller en el 2015 su taller me cambio la vida un giro de 180 grados mejorando mis trabajos. Y este 2018 en el master class dictado acá en lima Perú. Fue lo mejor que me pudo pasar solo podría describir el taller del gran santi veiga como MEJOR IMPOSIBLE muchas gracias maestro. Un saludo desde huaraz Perú. los talleres 100% recomendado.

SANTI VEIGA


Spanish wedding videographer:

Reír, llorar, temblar, soñar con lo desconocido, sorprenderse con lo inesperado, captar pequeños momentos de magia ¡emocionarse! eso es...

SANTI VEIGA | life&emotions

REDES SOCIALES


CONTACTO


Coruña - Valencia - Madrid - Barcelona - Sevilla Córdoba - Santander - Granada - Bilbao - León  Mallorca - Canarias - Vigo - Marbella - Cádiz


EMBAJADOR FUJI ESPAÑA